Cursos Básicos Online

En English UC los cursos básicos de inglés 100% Modalidad Online, tienen por objetivo entregar las bases del conocimiento en el idioma inglés para quienes no manejan o dominan muy poco el idioma. El desarrollo de las clases se realiza en una plataforma virtual, donde de manera autónoma deberás ir avanzando en los contenidos de las unidades y podrás practicar en esta misma lo aprendido, existen evaluaciones parciales y un examen final.

La duración es de 30 hrs por curso, y existen fechas de inicio y término las cuales puedes revisar en cada uno de estos o solicitar en admisión de English UC el calendario anual de dictaciones.

Los los alumnos pueden ingresar a su plataforma durante los periodos establecidos y deberán realizar todas las evaluaciones para aprobar. El horario de estudio o la frecuencia de acceso debe establecerlo el alumno, English UC recomienda que logres dedicarle al estudio a lo menos 10 horas a la semana en la plataforma y así lograr el éxito.

Al término de la fecha establecida y sólo aquellos alumnos que lograran aprobación con nota mínima 4,0 obtendrán un Certificado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el cual te servirá para acreditar tus conocimientos.