Los cursos para alumnos de pre y posgrado se están realizando regularmente en los horarios originalmente programados a través de las plataformas Canvas y Zoom.
Puedes enviar tus consultas sobre cursos en ejecución de pre y posgrado UC a: academicprogramseuc@uc.cl. Para consultas sobre convalidaciones, retiro de cursos y seguimiento curricular: ingles@uc.cl

Pre grado UC

English UC ofrece una oferta curricular a pregrado y posgrado conducente a los niveles determinados por cada carrera. Además del componente en sala de clases, cada curso tiene componentes de inmersión lingüística fuera del horario regular, ya sea en modalidades presenciales o en línea, que apuntan a generar mayor exposición y variedad de exposición a la lengua y su uso con propósitos comunicativos y académicos. Todos los alumnos de la universidad deben realizar un test de diagnóstico que los derivará a una determinada secuencia de cursos, los que garantizarán el cumplimiento del nivel de inglés deseado, enriqueciendo la experiencia estudiantil y las posibilidades de inserción laboral a su egreso.