English UC en TAI UC

La feria de aprendizajes es una actividad realizada por English UC en todas las temporadas académicas intensivas enero y julio. En ella, cientos de alumnos se preparan para presentar en inglés sobre distintos temas sobre los que versa la feria. En años anteriores, se han realizado ferias sobre aspectos culturales de distintas décadas (English UC Travels in Time), Sustentabilidad (English UC Goes Green). Durante los cursos de inglés intensivos de invierno, la feria fue titulada Englishes of the World. Cada grupo de estudiantes expuso en sus respectivos stands sobre distintos aspectos de países de los cinco continentes en que el inglés es un idioma utilizado por sus habitantes, como lengua materna o segunda lengua. La actividad es desarrollada 100% en inglés.