Elementary English 4

NEW

En English UC los cursos de General English tienen por objetivo profundizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, llevando a cabo diferentes actividades enmarcadas en el enfoque comunicativo.

Características del Curso

• Elementary English 4
  • 02-Abr-2024
  • 11-Jun-2024
  • 3 meses
  • Microsoft Teams
  • $417.900
  • 12
  • 50

Este curso completa el desarrollo de habilidades lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva) a nivel elemental.

Bienvenidos a English UC

Con English UC lograrás vivir una experiencia única de aprendizaje abriendo tus oportunidades y además podrás tener acceso a una certificación de aprobación de la Pontificia Universidad Católica de Chile una vez cumplido los requisitos académicos.

Descripción del curso

Este curso completa el desarrollo de habilidades lingüísticas:

Expresión Oral, Expresión Escrita, Expresión Lectora y Comprensión Auditiva.

A nivel elemental, de acuerdo a lo establecido en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Aprendizajes Esperados

• Construir frases cortas relativas a eventos de la vida cotidiana, intereses personales, y experiencias pasadas, utilizando fórmulas básicas de interacción.
  • Escribir frases y oraciones breves y sencillas para describir necesidades inmediatas, acontecimientos personales, aficiones, etc.
  • Identificar información general desde textos orales y/o audiovisuales simples, tales como anuncios de la televisión, mensajes claros y sencillos, declaraciones breves e instrucciones simples.
  • Identificar la idea general y especificar información a partir de la lectura de textos cortos y sencillos, tales como anuncios publicitarios, folletos, cartas personales breves, etc.
  • Utilizar vocabulario para expresar necesidades comunicativas básicas y satisfacer necesidades sencillas de supervivencia en estructuras gramaticalmente simples del rango del nivel elemental.
  • Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Nuestro curso se basa en 5 puntos claves:

Trabajo en Clase
Actividades Grupales
Trabajo con materiales audiovisuales
Juegos de Roles
Trabajo en libro de texto

Certificado de Educación Continua UC

Todos nuestros cursos cuentan con el respaldo de Certificación de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile.