Lower Intermediate English 3

NEW

En English UC los cursos de General English tienen por objetivo profundizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, llevando a cabo diferentes actividades enmarcadas en el enfoque comunicativo.

Características del Curso

• Lower Intermediate English 3
  • 02-Abr-2024
  • 11-Jun-2024
  • 3 meses
  • Microsoft Teams
  • $417.900
  • 12
  • 50

Este curso permite al estudiante completar el dominio de habilidades lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva) con un aceptable nivel de exactitud.

Bienvenidos a English UC

Con English UC lograrás vivir una experiencia única de aprendizaje abriendo tus oportunidades y además podrás tener acceso a una certificación de aprobación de la Pontificia Universidad Católica de Chile una vez cumplido los requisitos académicos.

Descripción del curso

Este curso permite al estudiante completar el dominio de habilidades lingüísticas:

Expresión Oral, Expresión Escrita, Comprensión Lectora y Comprensión Auditiva.

Con un aceptable nivel de exactitud, de acuerdo a lo establecido en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Aprendizajes Esperados

• Expresarse de manera oral con relativa facilidad en el sostenimiento de una intervención, con eficacia y sin ayuda del interlocutor, a pesar de las evidentes pausas para autocorregirse, ordenar la gramática y el léxico.
  • Escribir textos simples y cohesivos sobre actividades cotidianas, temas abstractos y secuencias de eventos lineales.
  • Identificar la idea general e información específica, incluidos algunos matices de significado, a partir de textos orales/audiovisuales más largos, en lengua estándar, sobre temas de interés personal y profesional.
  • Identificar información literal e implícita (sentimientos, deseos del autor) e ideas generales de textos escritos con claridad sobre temas familiares o que se necesiten para llevar a cabo una acción concreta.
  • Utilizar vocabulario más complejo para expresarse sobre temas cotidianos y situaciones pocos frecuentes, propios del nivel intermedio, generalmente, con un buen control gramatical.
  • Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Nuestro curso se basa en 5 puntos claves:

Trabajo en Clase
Actividades Grupales
Trabajo con materiales audiovisuales
Juegos de Roles
Trabajo en libro de texto

Certificado de Educación Continua UC

Todos nuestros cursos cuentan con el respaldo de Certificación de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Lower Intermediate English 1

Lower Intermediate English 2