Upper Intermediate English 1

NEW

En English UC los cursos de General English tienen por objetivo profundizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, llevando a cabo diferentes actividades enmarcadas en el enfoque comunicativo.

Características del Curso

• Upper Intermediate English 1
  • 01-Jul-2024
  • 04-Sep-2024
  • 3 meses
  • Microsoft Teams
  • $417.900
  • 12
  • 50

Este curso entrega fundamentos léxico-gramaticales para iniciarse en el dominio de las cuatro habilidades lingüísticas en inglés (Expresión Oral, Expresión Escrita, Comprensión Auditiva y Comprensión Lectora).

Bienvenidos a English UC

Con English UC lograrás vivir una experiencia única de aprendizaje abriendo tus oportunidades y además podrás tener acceso a una certificación de aprobación de la Pontificia Universidad Católica de Chile una vez cumplido los requisitos académicos.

Descripción del curso

Este curso entrega fundamentos léxico-gramaticales para iniciarse en el dominio de las cuatro habilidades lingüísticas en inglés:

Expresión Oral, Expresión Escrita, Comprensión Auditiva y Comprensión Lectora.

De acuerdo a lo establecido en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Objetivos Generales

Iniciarse en el dominio de suficientes elementos lingüísticos que permitan expresarse de manera clara y sin limitar lo que quiere decir, según corresponde al tramo inicial del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Aprendizajes Esperados

• Sostener una conversación con mayor ritmo de naturalidad e interactuar en diversas situaciones, con un grado de espontaneidad y fluidez, a pesar del uso de pausas para buscar estructuras o expresiones adecuadas.
  • Escribir textos más complejos y organizados de una variedad de temas tanto personales como profesionales, incluyendo ideas y argumentos de fuentes variadas.
  • Demostrar comprensión en intervenciones de mayor extensión y líneas argumentales explícitas de mayor complejidad sobre temas familiares en tipologías textuales tales como conferencias, charlas, entrevistas, y noticias, siempre que se utilice lengua estándar y se realicen a velocidad normal.
  • Comprender diversos textos escritos con mayores niveles de independencia y velocidad en la lectura, tales como artículos, informes, novelas y cuentos.
  • Utilizar un vocabulario de mayor variedad para referirse a un mayor rango de temas, con un creciente manejo de estructuras gramaticales y algunas fallas de comunicación.
  • Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Nuestro curso se basa en 5 puntos claves:

Trabajo en Clase
Actividades Grupales
Trabajo con materiales audiovisuales
Juegos de Roles
Trabajo en libro de texto

Certificado de Educación Continua UC

Todos nuestros cursos cuentan con el respaldo de Certificación de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Upper Intermediate English 2

Upper Intermediate English 3