IELTS

¿Qué es IELTS?

IELTS (International English Language Testing System) es uno de los exámenes internacionales de mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo aceptado  por más de 10.000 instituciones en más de 140 países, incluyendo destinos populares para estudios en el extranjero e inmigración tales como Inglaterra, Estados Unidos, y Australia. IELTS pertenece a Cambridge Assessment, British Council, y IDP Australia.

La prueba tiene dos versiones: General Training, para aquellos que desean vivir o trabajar en un país de habla inglesa, y Academic, para quienes desean estudiar en un país de habla inglesa. Siempre es bueno verificar con la institución elegida cuál es el que ésta requiere. Ambas tienen un componente escrito (Listening, Reading, Writing) y uno oral (Speaking).

Para más información, por favor ingresar al sitio web oficial de IELTS.

 

Proceso de registro

Antes de registrarte debes tener un documento válido: cédula de identidad chilena o pasaporte. Dicho documento será el mismo que debes traer para el día de la prueba.

Lea atentamente los Términos y Condiciones, porque una vez que los acepte, se dará por entendido que está al tanto y de acuerdo con la información ahí descrita.

Para conocer nuestras fechas disponibles y registrarte, ingresar a uno de los siguientes enlaces, según su preferencia de modalidad y fecha de rendición:

 

1) Para rendir Computer-Delivered IELTS (IELTS en computador), hacer clic aquí

 

2) Para rendir Paper-Based IELTS (IELTS en papel) EN 2019, hacer clic aquí

 

3) Para rendir Paper-Based IELTS (IELTS en papel) A PARTIR DE 2020, hacer clic aquí

 

El Speaking test se puede rendir desde 7 días antes hasta después de la fecha escrita. El día y horario serán asignados de manera posterior al registro y será enviado 10 días antes de la prueba escrita.

 

Valor (hasta Enero 2020)

El valor del test, tanto Computer-Delivered como Paper-Based, es de  $179.000

 
 
Cancelaciones y cambios de fecha

Si el alumno cancela con una anticipación de al menos 5 semanas a la fecha de la prueba escrita, se le ofrece la devolución del 75% del pago o el cambio a una fecha con vacantes disponibles.

Si el candidato cancela o desea posponer su cupo dentro de las 5 semanas previas a la prueba, o no se presenta a la prueba sin previo aviso, no habrá devolución.

La única excepción es que pueda probar una causa médica de gravedad. La documentación médica deberá ser entregada con anterioridad, o en el caso de emergencia, hasta 5 días luego de la fecha de la prueba. Enfermedades menores no serán consideradas como causa válida. Si la documentación es aprobada, se procede a una devolución parcial del valor de la prueba, menos los gastos administrativos asociados.

 

Lugares de prueba (Paper-Based IELTS)

            UC Campus Oriente (Speaking). 

            UC Campus San Joaquín (Listening, reading, writing).

 

Lugares de prueba (Computer-Delivered  IELTS)

            UC Campus Oriente (Todos los componentes).

 

Proceso de admisión y consultas

Si tiene consultas sobre proceso de registro e inscripción, debe ingresar contactarnos haciendo clic en "Contáctenos":   

 Contáctenos

 

Mejora Continua 

¡Queremos saber más sobre tu experiencia con nuestro Testing Center! Favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para entregarnos tu retroalimentación.

 

English UC opera con:

Síguenos en nuestras redes sociales

 

acreditacion2013