NEW

En English UC los cursos de General English tienen por objetivo profundizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, llevando a cabo diferentes actividades enmarcadas en el enfoque comunicativo.

Características del Curso

• NEW
  • 03-Ene-2023
  • 28-Ene-2023
  • 1 mes
  • online
  • $361.900

Bienvenidos a English UC

Con English UC lograrás vivir una experiencia única de aprendizaje abriendo tus oportunidades y además podrás tener acceso a una certificación de aprobación de la Pontificia Universidad Católica de Chile una vez cumplido los requisitos académicos.

Para estudiar con nosotros el primer paso es
SABER TU NIVEL DE INGLÉS

Atrévete y decídete de acuerdo a tu diagnóstico!

Concéntrate 30 minutos y haz el test en línea, tendrás los resultados inmediatamente y las alternativas de cursos que te recomendamos, el test es gratis.

Descripción del curso

Este curso permite al estudiante ampliar el desarrollo de habilidades lingüísticas:

Expresión Oral, Expresión Escrita, Expresión Lectora y Comprensión Auditiva.

Con un aceptable nivel de exactitud, de acuerdo a lo establecido en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Aprendizajes Esperados

• Sostener un monólogo y en hacerse entender en interacciones más largas con la ayuda de fórmulas básicas en conversaciones sencillas, a pesar del uso de pausas que le permitan autocorregirse, ordenar la gramática, y seleccionar léxico necesario.
  • Escribir textos simples sobre actividades cotidianas y de interés personal con una mayor organización de las ideas y con mayor conciencia acerca del lector.
  • Identificar la idea general en textos orales/audiovisuales más largos, con lengua estándar, sobre temas no solo del ámbito personal sino también profesional.
  • Desarrollar estrategias de comprensión lectora a través de la búsqueda de información general y específica (skimming/scanning) en textos sencillos, escritos con claridad y sobre temas cotidianas, relacionados con sus campos de interés.
  • Utilizar vocabulario para expresar ideas sencillas, todavía con algunos errores, sobre temas cotidianos con el uso de fórmulas y estructuras gramaticales que avanzan en complejidad, propios del nivel intermedio.
  • Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Nuestro curso se basa en 5 puntos claves:

Trabajo en Clase
Actividades Grupales
Trabajo con materiales audiovisuales
Juegos de Roles
Trabajo en libro de texto

Dirigido a

Público en general mayores de 18 años, incluyendo estudiantes y profesionales de todo tipo.

Analiza mejor tu opción y descarga el contenido de éste curso

Evaluación

Los estudiantes deberán obtener una nota 4.0 o más y cumplir con el requisito de asistencia (75%).

Pre Requisitos

• Aprobación de nivel Lower Intermediate English 1
  • 34-36 puntos en el English UC Placement Test (QPT)
  • ó 628-706 puntos en el TOEIC, o el equivalente en otras pruebas

(Todos con un año de antigüedad máxima a la fecha de postulación)
NOTA: Para casos especiales, se podría requerir entrevista en inglés.

Equipo Docente

Todos nuestros docentes son profesores de inglés certificados y altamente capacitados, quienes pasan por un riguroso proceso de selección.

Certificado de Educación Continua UC

Todos nuestros cursos cuentan con el respaldo de Certificación de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Clases online

Incluye material de estudio

Certificado de aprobación UC

* El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 10 días hábiles. **A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.

Para estudiar con nosotros el primer paso es
SABER TU NIVEL DE INGLÉS

Atrévete y decídete de acuerdo a tu diagnóstico!