Lower Intermediate English 2

NEW

En English UC los cursos de General English tienen por objetivo profundizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, llevando a cabo diferentes actividades enmarcadas en el enfoque comunicativo.

Características del Curso

• Lower Intermediate English 2
  • 01-Jul-2024
  • 04-Sep-2024
  • 3 meses
  • Microsoft Teams
  • $417.900
  • 12
  • 50

Este curso permite al estudiante ampliar el desarrollo de habilidades lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva) con un aceptable nivel de exactitud.

Bienvenidos a English UC

Con English UC lograrás vivir una experiencia única de aprendizaje abriendo tus oportunidades y además podrás tener acceso a una certificación de aprobación de la Pontificia Universidad Católica de Chile una vez cumplido los requisitos académicos.

Descripción del curso

Este curso permite al estudiante ampliar el desarrollo de habilidades lingüísticas:

Expresión Oral, Expresión Escrita, Expresión Lectora y Comprensión Auditiva.

Con un aceptable nivel de exactitud, de acuerdo a lo establecido en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Aprendizajes Esperados

• Sostener un monólogo y en hacerse entender en interacciones más largas con la ayuda de fórmulas básicas en conversaciones sencillas, a pesar del uso de pausas que le permitan autocorregirse, ordenar la gramática, y seleccionar léxico necesario.
  • Escribir textos simples sobre actividades cotidianas y de interés personal con una mayor organización de las ideas y con mayor conciencia acerca del lector.
  • Identificar la idea general en textos orales/audiovisuales más largos, con lengua estándar, sobre temas no solo del ámbito personal sino también profesional.
  • Desarrollar estrategias de comprensión lectora a través de la búsqueda de información general y específica (skimming/scanning) en textos sencillos, escritos con claridad y sobre temas cotidianas, relacionados con sus campos de interés.
  • Utilizar vocabulario para expresar ideas sencillas, todavía con algunos errores, sobre temas cotidianos con el uso de fórmulas y estructuras gramaticales que avanzan en complejidad, propios del nivel intermedio.
  • Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Nuestro curso se basa en 5 puntos claves:

Trabajo en Clase
Actividades Grupales
Trabajo con materiales audiovisuales
Juegos de Roles
Trabajo en libro de texto

Certificado de Educación Continua UC

Todos nuestros cursos cuentan con el respaldo de Certificación de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Lower Intermediate English 1

Lower Intermediate English 3