NEW

En English UC los cursos de General English tienen por objetivo profundizar en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, llevando a cabo diferentes actividades enmarcadas en el enfoque comunicativo.

Características del Curso

• NEW
  • 03-Ene-2023
  • 28-Ene-2023
  • 1 mes
  • online
  • $361.900

Bienvenidos a English UC

Con English UC lograrás vivir una experiencia única de aprendizaje abriendo tus oportunidades y además podrás tener acceso a una certificación de aprobación de la Pontificia Universidad Católica de Chile una vez cumplido los requisitos académicos.

Para estudiar con nosotros el primer paso es
SABER TU NIVEL DE INGLÉS

Atrévete y decídete de acuerdo a tu diagnóstico!

Concéntrate 30 minutos y haz el test en línea, tendrás los resultados inmediatamente y las alternativas de cursos que te recomendamos, el test es gratis.

Descripción del curso

Este curso permite al estudiante consolidarse en el dominio de elementos lingüísticos que le permitan hacer descripciones claras, expresar puntos de vista, y desarrollar argumentos, sin limitar lo que quiere decir, y con cierto uso de oraciones complejas y sin que se le note la búsqueda de palabras que necesita.

De acuerdo a lo establecido en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Aprendizajes Esperados

• Expresarse de manera oral con relativa facilidad en el sostenimiento de una intervención, con eficacia y sin ayuda del interlocutor, a pesar de las evidentes pausas para autocorregirse, ordenar la gramática y el léxico.
  • Escribir textos simples y cohesivos sobre actividades cotidianas, temas abstractos y secuencias de eventos lineales.
  • Identificar la idea general e información específica, incluidos algunos matices de significado, a partir de textos orales/audiovisuales más largos, en lengua estándar, sobre temas de interés personal y profesional.
  • Identificar información literal e implícita (sentimientos, deseos del autor) e ideas generales de textos escritos con claridad sobre temas familiares o que se necesiten para llevar a cabo una acción concreta.
  • Utilizar vocabulario más complejo para expresarse sobre temas cotidianos y situaciones pocos frecuentes, propios del nivel intermedio-alto, generalmente, con un buen control gramatical.
  • Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Nuestro curso se basa en 5 puntos claves:

Trabajo en Clase
Actividades Grupales
Trabajo con materiales audiovisuales
Juegos de Roles
Trabajo en libro de texto

Dirigido a

Público en general mayores de 18 años, incluyendo estudiantes y profesionales de todo tipo.

Analiza mejor tu opción y descarga el contenido de éste curso

Evaluación

Los estudiantes deberán obtener una nota 4.0 o más y cumplir con el requisito de asistencia (75%).

Pre Requisitos

• Aprobación de nivel Upper Intermediate English 2
  • 46-47 puntos en el English UC Placement Test (QPT)
  • ó 892-944 puntos en el TOEIC, o el equivalente en otras pruebas

(Todos con un año de antigüedad máxima a la fecha de postulación)
NOTA: Para casos especiales, se podría requerir entrevista en inglés.

Equipo Docente

Todos nuestros docentes son profesores de inglés certificados y altamente capacitados, quienes pasan por un riguroso proceso de selección.

Certificado de Educación Continua UC

Todos nuestros cursos cuentan con el respaldo de Certificación de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Clases online

Incluye material de estudio

Certificado de aprobación UC

* El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se devuelve a los alumnos matriculados la totalidad del dinero en un plazo aproximado de 10 días hábiles. **A las personas matriculadas que se retiren de la actividad antes de la fecha de inicio, se les devolverá el total pagado menos el 10% del total del arancel.

Para estudiar con nosotros el primer paso es
SABER TU NIVEL DE INGLÉS

Atrévete y decídete de acuerdo a tu diagnóstico!