Teachers 4 Teachers Webinar Series – Session #2

En nuestra segunda sesión del Teachers for Teachers Webinar Series, “The 13-inch classroom: How to overcome the screen in distance teaching,” nos enfocamos en entregar experiencias prácticas para fomentar mejora continua en enseñanza de inglés a distancia. Como es la naturaleza de nuestros webinars, el objetivo fue compartir lo que nos ha funcionado a nosotros en English UC, pero también escuchar las experiencias de nuestros participantes (¡y colegas!). Contamos con las presentadoras Anamarija Skoda y Karen Valenzuela, ambas coordinadoras, diseñadoras de contenido, y profesoras de inglés de English UC.

Pudimos ver en la práctica sugerencias e ideas para clases síncronas y asíncronas, además del uso de herramientas para distintos contextos y perfiles de estudiantes. Fue una experiencia enriquecedora tanto para las presentadoras como para los asistentes quienes también tuvieron la oportunidad de compartir sus propias ideas y experiencias.

Si no pudiste asistir, o bien, te gustaría revisar parte de la presentación, puedes hacerlo accediendo a este link: Teachers 4 Teachers – Session 2

Gracias a todos por su participación, y esperamos verlos en nuestra siguiente sesión.