Leading the Way

Es un programa financiado por la fundación Friends UC para el aprendizaje del inglés y conocimiento de la cultura de Estados Unidos, dirigido a alumnos UC.

Los 11 alumnos ganadores  del segundo semestre del 2020 los invitamos a nuestro Campus Oriente para que se pudieran conocer en persona, ya que debido a la pandemia, todos los cursos con English UC han sido a través de Zoom.

Durante el Viernes 24 de Septiembre pudieron compartir con sus compañeros, el cual pertenecen a distintas carreras, como Ingeniería, arte, derecho, etc.

Se realizaron distintas actividades, donde compartieron sus intereses y expectativas que tienen para su viaje que será en Enero del 2022.

Toda esta actividad fue realizada en inglés para así fomentar el idioma que tendrán que ocupar en la Universidad de Drexel en Philadelphia.