Finaliza nuestro programa “Tandem GW-English UC”

Este 5 de Noviembre dimos por finalizado nuestro programa “Tandem learning language partnership GW- English UC” donde participaron 16 alumnos de Pregrado de la Universidad Católica de Chile y 16 estudiantes de la Universidad George Washington USA.

Los alumnos apreciaron mucho el programa y sobre todo el conocer  de primera fuente  aspectos que no se encuentran en libros, de ambas culturas. Fue una experiencia única para ellos, estaban tan comprometidos con sus compañer@s y la formación de lazos que no querían que el programa terminara.

Agradecemos a la Universidad George Washigton USA y la Universidad Católica de Chile por otorgar la oportunidad de que nuestr@s estudiantes amplíen sus horizontes.