Taller de pronunciación en English UC

English UC promueve la participación en espacios de inmersión simulada en inglés para que los estudiantes vivan experiencias desde las distintas dimensiones de la lengua. Dentro de este marco, entre el 18 y el 22 de agosto de 2018, realizamos Pronunciation Workshops para estudiantes de los días sábado y de la semana. Ellos practicaron 2 sonidos del inglés particularmente difíciles para los hablantes de español chileno utilizando sus smartphones. Participaron alumnos de distintos cursos abiertos que interactuaron pese a las diferencias propias de sus niveles lingüísticos y socializaron con compañeros de otros grupos de clase. Sus impresiones sobre estas actividades fueron positivas, remarcando la ventaja de participar en estos eventos que rompen la rutina y exploran aspectos fonéticos del inglés.