Alianza Starbucks & Pontificia Universidad Católica de Chile

El miércoles 21 de noviembre tuvo lugar la consolidación de una alianza entre la Escuela de Servicio de Starbucks en Chile y la Pontificia Universidad Católica, donde participan English UC y Clase Ejecutiva UC. En agosto y septiembre pasados iniciamos este trabajo colaborativo con la reconocida cadena de café norteamericana, ofreciendo nuestros cursos de inglés online a 134 partners de Starbucks. El director de English UC, Christopher MacGuire, destaca la relevancia de este acuerdo, especialmente por la necesidad que representa el idioma inglés para un negocio altamente visitado por turistas extranjeros, que no necesariamente hablan español. Esperamos que más partners(*) de Starbucks participen en nuestros cursos online y presenciales durante el año que viene, ampliando de esta manera el impacto que tendrá el manejo del inglés en el quehacer diario de la compañía.

Lee la noticia aquí!

(*) La cadena Starbucks utiliza el concepto “partners” para referirse a todos los miembros de su equipo de trabajo.